Hola Chema, he descargado la nueva version del script, todo genial, pero no me carga la pagina de terminos y condiciones ni tampoco la de politica de privacidad.
Lo tengo en idioma español.
Alguna sugerencia?
Y una sugerencia, seria interesante que en busqueda avanzada en vez de poner un precio determinado fuera posible ampliar el criterio con un "desde" "hasta"
Un saludo
Enlace?
Capturas de pantalla?
saludos
La web es http://anuncietes.com y cuando se pica el enlace sale la pagina de busqueda avanzada y pone:
politica-de-privacidadhtm
No se ha encontrado nada
Un saludo
Chema no sabes por que la política de privacidad en mi sitio [url=http://www.virtualitycr.com/clasifik2]Virtuality CR[/url] sale en Ingles aún cuando el sitio es en español. La fecha también sale en Inglés! Thanks!
Parece que hay algo mal en el htaccess.puedes mostrarlo?
aacosta, la politica solo está en ingles si la quieres en español lo puedes actualizar tu mismo, en /content/privacy.php
saludos
jajajaja, es increible!
Hola chema, después de mucho tiempo he vuelto, tenía anuncios.tk pero por falta de tiempo me quitaron el dominio... llegando a alcanzar pr 3.
En fin. (eso es otro tema)
Me sucedio lo mismo que al compañero que inicio el post. Y la solución efectivamente esta en el .htaccess
Después de leer las líneas en cuestión, y casi imperceptible al ojo me di cuenta del error.
encontrar:
RewriteRule ^poltica-de-privacidad.htm content/privacy.php [L]
debe quedar así:
RewriteRule ^politica-de-privacidad.htm content/privacy.php [L]
Como verán, la palabra politica le falta la vocal "i" por ese motivo no encontraba la pagina. Esto mismo sucede con Búsqueda Avanzada y si sucede con algun otro enlace, la solución seguramente será la misma, aunque solo me dio problemas con esos dos enlaces.
ASUNTO RESUELTO!! ;-)
Saludos a todos!!
¡Muchas gracias enlacemagico! Ahi estaba el problema!
El de busqueda avanzada tiene el mismo problema y otros más!!, checkear el htaccess!
Saludos yo tengo aun el problema a pesar de verificar lo que se informa en este post, solo e encontrado un htaccess y es en admin, este trae
$pol=u(_("Privacy Policy"));
if ($pol=="") $pol="policy";
RewriteRule ^$pol.htm content/privacy.php [L]
cambien la $pol por $politica-de-privacidad pero me sigue el error, al observar en el /themes/wpClassifieds/footer.php encuentro esto que aparentemente se ve bien
De igual manera todo se ve bien en privacy.php
Me pueden decir que puede estar mal? GRACIAS
Instale la ultima versión y resuelto el problema
You must log in to post.